Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×
Es la capacidad para tomar conciencia de las propias emociones y de las emociones de los demás, incluyendo la habilidad para percibir el clima emocional de un contexto determinado.
Capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone entre otras cosas tener buenas estrategias de afrontamiento y capacidad para autogestionar emociones potenciadoras
Habilidades relacionadas con la capacidad para autogestionarse a uno mismo. Incluye: la autoestima, la automotivación, la responsabilidad y la resiliencia.
Es la capacidad de comprender los estados emocionales en los otros y mantener buenas relaciones interpersonales. Integra empatía, asertividad, habilidades de comunicación y escucha activa, cooperación y respeto.
Incorporación de hábitos y comportamientos responsables que permiten organizar tiempos, vínculos y tareas, de tal manera que integren experiencias de bienestar y satisfacción tanto personal como social.

Galería - Educación Emocional y Social

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Campaña Sonrisas
Taller de Respiración Consciente: "Respiro, Pienso, Actúo"
Taller de Respiración Consciente: "Respiro, Pienso, Actúo"
Dinámica grupal de Integración (6° Grado). Como trabajar juntos y alcanzar un objetivo común sin que nadie "se caiga" del grupo.

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.