Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Programa del Diploma Bachillerato internacional IB

El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) está destinado a alumnos de 16 a 19 años. El PD cuenta con el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo.

La filosofía IB expresa su visión de educar a los jóvenes para hacer del mundo un lugar mejor. Alienta a los estudiantes a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante la vida, a ser compasivos y entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto. Busca desarrollar el entusiasmo y el interés desde una educación integral, para que puedan aplicar lo aprendido a situaciones cotiadianas y afrontar desafíos desde una mentalidad abierta e internacional.
El currículo del PD está formado por seis grupos de asignaturas y los componentes troncales: Teoría del Conocimiento (TdC), Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) y la Monografía.

Gracias a estos componentes troncales, los alumnos reflexionan sobre la naturaleza del conocimiento, llevan a cabo investigaciones independientes y realizan un proyecto que, a menudo, conlleva actividades de servicio comunitario.

En Austin el programa se hace visible a través de las siguientes asignaturas interconectadas mediante Teoría del Conocimiento.
Español A: Literatura
Language B: English
Theatre
Estudios Matemáticos
Sistemas Ambientales y Sociedad
Historia

El objetivo fundamental de los programas del Bachillerato Internacional (IB) es formar personas con mentalidad internacional que, conscientes de la condición que las une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyen a crear un mundo mejor y más pacífico.
Como miembros de la comunidad de aprendizaje del IB, nos esforzamos por demostrar y ser: Indagadores, Informados e instruídos, Pensadores, Buenos Comunicadores, Íntegros, de mentalidad abierta, Solidarios, Audaces, Equilibrados y Reflexivos.
El programa del Diploma es un curso pre universitario de dos años de duración que culmina y prepara a los estudiantes, entre 16 y 19 años, para que cumplan con los requisitos de sistemas educativos de distintos países.
Proporciona habilidades y una titulación académica necesaria para acceder a una amplia gama de instituciones de educación superior de todo el mundo.

Galería - Bachillerato Internacional (IB)

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Programa del Diploma IB

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.