Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Convenios Institucionales con Universidades

Creemos en la importancia de preparar a nuestros estudiantes para el éxito académico y profesional en el futuro. Por esta razón, hemos establecido alianzas estratégicas con diversas universidades nacionales e internacionales, que permiten a nuestros estudiantes acceder a programas académicos y becas exclusivas. Algunas de las universidades con las que tenemos convenios son la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Torcuato di Tella, Universidad de San Andrés, Universidad de Palermo, Universidad de Belgrano, Universidad del Salvador y Universidad Austral.
En este marco, se desarrollan planes anuales de cooperación con actividades académicas, científicas y culturales que promueven la integración entre comunidades. Estas acciones incluyen por ejemplo: intercambio de información concerniente a planes de estudio; cooperación en capacitaciones, perfeccionamiento y actualización temática, didáctica y pedagógica; organización de conferencias, seminarios, cursos y actividades de extensión comunitaria.

Otros Convenios Institucionales

• CELPEBRAS: valoramos la importancia del aprendizaje de idiomas, y es por eso que estamos comprometidos con la enseñanza del portugués como lengua extranjera. Como resultado, somos un centro examinador autorizado para CELPEBRAS, el examen oficial de portugués como lengua extranjera. Esta certificación es reconocida a nivel mundial y puede ser de gran ayuda para aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios en países de habla portuguesa o trabajar en empresas que requieran conocimientos de este idioma.
• Trinity College London: En nuestro compromiso con la enseñanza del inglés como segunda lengua, además del programa de Diploma Bilingüe del Bachillerato Internacional (IB), hemos establecido una alianza con Trinity College London. Esta institución es reconocida a nivel mundial por sus certificaciones en inglés y ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener certificaciones internacionales que pueden ser de gran ayuda para su futuro académico y profesional.
• Google for Education: Hoy es un hecho la incorporación de la tecnología en el aula, por esta razón hace varios años hemos adoptado Google for Education como plataforma de trabajo en línea. Esta plataforma ofrece una serie de herramientas y recursos que permiten a nuestros estudiantes y profesores colaborar en línea de manera eficiente y segura, y fomenta el aprendizaje activo y participativo. Además, como parte de nuestra alianza con Google for Education, nuestros estudiantes tienen acceso a cursos y recursos exclusivos que les permiten desarrollar habilidades tecnológicas avanzadas.
• Eco School: Continuamos nuestro camino hacia la sostenibilidad ambiental. Austin EBS, forma parte del programa Eco - Schools, un camino hacia un futuro más verde y sostenible. Este programa mundial nos inspira a través del aprendizaje basado en la acción, comenzando en nuestras aulas y extendiéndose a la comunidad. Seguiremos un proceso de siete pasos que capacitará a nuestros jóvenes para liderar acciones sostenibles en la escuela y más allá. Cada año, trabajaremos en diferentes áreas, desde residuos sólidos hasta acciones concretas para optimizar nuestro desempeño ambiental. Estamos comprometidos con este proyecto a largo plazo y aspiramos a obtener la Bandera Verde de Eco-escuelas, que reconoce y celebra nuestros logros ambientales.
• ENO: Somos miembros de la Red de Escuelas ENO (Environment Online), una comunidad global de escuelas comprometidas con la educación ambiental y la sostenibilidad. Nuestros estudiantes participan en actividades y proyectos que fomentan el cuidado del medio ambiente y la conciencia global sobre los desafíos ambientales que enfrentamos como sociedad.
• EducaBot: También somos socios de EducaBot, una plataforma de aprendizaje que combina la inteligencia artificial, la gamificación y la robótica para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y motivadora. EducaBot es una herramienta valiosa para nuestros estudiantes, ya que les permite fortalecer sus habilidades en diversas áreas, como las matemáticas y la programación, de manera autónoma y divertida.
• The Globe Programme: Somos parte de la red global de The Globe Programme, una iniciativa de la NASA y la Agencia Espacial Europea que busca fomentar la educación científica y el compromiso ciudadano con el medio ambiente. Nuestros estudiantes participan en actividades y proyectos de investigación científica que les permiten comprender mejor los desafíos ambientales locales y globales, y contribuir con soluciones creativas y sostenibles.
• FUNDACIÓN CEMAR: En nuestro compromiso de mejora y aprendizaje continuo, nos hemos asociado a Fundación Cemar, una institución que brinda capacitaciones sobre temáticas variadas en el ámbito de la educación y la innovación.

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.