Login

Use Facebook or an email

or

Forgot your password? Reset

Don't have account? Signup

Signup for free

Use Facebook or an email

or
By signing up you agree to the Terms & Conditions and Privacy & Policy

Reset password

Enter email to reset password

Already have account? Login
Don't have account? Signup
×

Educación Física

La enseñanza de la Educación Física en nuestra institución propone transmitir a través de su práctica una concepción del área, habilitando oportunidades para que cada niño pueda constituir su corporalidad y motricidad, contribuyendo a su formación integral en los diferentes contextos en que se desarrollan.

Aprender Educación Física implica aprender a conocer su cuerpo, a experimentar sus posibilidades de actuación motriz, a comunicarse ampliando sus recursos expresivos, a jugar con los otros y a vincularse con el ambiente. Esto se logra a través de situaciones didácticas en las que los niños puedan explorar, descubrir y compartir actividades motrices y juegos, resolver problemas y reflexionar acerca de las experiencias compartidas.
Dentro de la educación física incluimos la enseñanza del deporte, que contribuye a la formación integral de nuestros alumnos.

Nuestros alumnos practican actividad física 3 veces por semana. Atletismo, fútbol (varones) y hockey (mujeres) son los deportes elegidos por nuestra institución.

La enseñanza de la Educación Física en nuestra institución propone transmitir a través de su práctica que cada estudiante pueda constituir su corporeidad y motricidad, contribuyendo a su formación integral en los diferentes contextos en que se desarrolla.
Aprender Educación Física implica conocer el cuerpo, experimentar posibilidades de actuación motriz, comunicarse ampliando recursos expresivos, jugar con los otros y vincularse con el ambiente. Esto se logra a través de situaciones didácticas en las que niños y adolescentes pueden explorar, descubrir y compartir actividades, resolver problemas y reflexionar acerca de las experiencias compartidas.
Con este objetivo en Austin ebs incluimos la enseñanza de diferentes deportes que contribuyen a la formación integral de nuestros estudiantes: atletismo, fútbol, básquet, handball, vóley, sóftbol, hockey y gimnasia.
Es una experiencia recreativa-educativa-formativa en la naturaleza, que brinda experiencias únicas para la educación en el área cognitiva, social y afectiva a través de la vida en grupos.
La Institución utiliza no solo recursos técnico/logísticos en la experiencia de campamento, sino también aquellos pertenecientes a la pedagogía, la gestión ambiental y los valores como principales contenidos, coordinados y supervisados de forma que la actividad resulte enriquecedora y positiva para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación del niño según su edad.
Somos institución participante de los “Encuentros Deportivos y Culturales Puente” desde sus inicios. Se trata de una serie de encuentros con competencias deportivas y culturales, pensados para fomentar el trabajo en equipo, despertar vocaciones y fomentar valores. Los torneos comienzan en junio y finalizan en noviembre. Participan estudiantes de 13 colegios de la región .
El torneo se desarrolla en el Club Ciudad de Campana y el Campana Boat Club. En la competencia deportiva, los estudiantes pueden representar a su colegio en alguna de las siguientes disciplinas: atletismo, hándbol, básquet, vóley, hockey, futbol y teatro.
Es una actividad programada anualmente que combina atletísmo y ciclismo, donde se participa por niveles. Los estudiantes pueden traer sus bicicletas, pudiendo disfrutar de una jornada deportiva dentro de la institución.
Es una experiencia de integración entre todos los miembros de la comunidad Austin organizada por el departamento de educación física.
El encuentro anual tiene como objetivo el poder reconocerse como parte de un proyecto institucional, compartir experiencias, sumar intereses y disfrutar de la realización de actividades recreativas, deportivas, artísticas y/o solidarias.

Anualmente realizamos los “inter-houses”, evento que promueve nuestros valores, el sentido de pertenencia, el compromiso y respeto por los compañeros y el trabajo en equipo, resaltando el aporte de cada integrante como fundamental para el logro de un resultado en común.
A cada alumno del colegio se le asigna desde 1º grado una de las Houses del Colegio (Water, Earth o Wind), de la cual será parte hasta que egrese del colegio, tanto él como su familia. Pertenecer a un house es un orgullo al que se responde con responsabilidad y honor, supone un compromiso personal a favor de un equipo.

Galería - Educación Física

Austin ebs Colegio Bilingüe IB

Salto en largo
Salto en largo
Voley
Family Day
Campamento Nivel Secundario
Campamento Nivel Secundario
Campamento Nivel Secundario
Bicicleteada Nivel Secundario
Family Day 2016
Family Day
Campamento Nivel Inicial
Family Day
Clínica de Basquet
Clínica de Basquet
Clínica de Basquet
Clínica de Basquet

Inscripciones

Encontrá aquí toda la información para comenzar el proceso de postulación.